Proveedora Flexográfica Síganos en Facebook
PRODUCTOS|SERVICIOS|NUESTRA EMPRESA|GRUPO CANFER|CONTACTO
PRODUCTOS > EQUIPOS > CDI - DIRECTO A PLACA

MATERIALES

FOTOPOLÍMERO

STICKYBACK

MATERIALES DE MONTAJE Y CINTAS

PRUEBA DE COLOR

ACCESORIOS

OTROS

PRODUCTOS EN OFERTA




EQUIPOS

EQUIPOS DE PROCESAMIENTO DE FOTOPOLÍMERO

CDI - DIRECTO A PLACA

PRUEBAS DE COLOR

RECICLADORAS DE SOLVENTE

EQUIPOS DE MEDICIÓN




SOFTWARE

FLEXOGRAFÍA DIGITAL

ADMINISTRACIÓN

DISEÑO

PREIMPRESIÓN




CDI - DIRECTO A PLACA
 

CDI - Cyrel® Digital Imager

EQUIPOS DE EXPOSICIÓN DE PLACAS DIGITALES

“El 90% de todas las planchas digitales de flexografía en el mundo han sido expuestas en un Cyrel Digital Imager (CDI) fabricado por Esko.”

Los equiposCyrel™Digital Imager (CDI) han revolucionado el sector de laimpresión, con las soluciones digitales más avanzadaspara flexografía. El éxito de la familia CDI es el resultado del desarrollo de Esko, dedicado al cliente, y su largacolaboración tecnológica con DuPont.

Los equipos CDI son los equipos de exposición para planchas digitales de flexografíamás populares del mundo y continúan mejorando aun más la calidadde impresión en flexografía. La familia CDI de dispositivosde exposición cubre la gama completa de aplicacionesde impresión en flexografía: desde la impresión de etiquetas en banda angosta, hasta la impresiónen formato ancho de cartón corrugado.

Cualquiera que sea el giro de impresión de su empresa: envases flexibles, etiquetas, empaques de cartón plegable o cartón corrugado - desde pequeño a elevado volumen de producción. Existe un CDI que cumple con sus necesidades.

Cyrel® Digital Imager Spark 2120

Es un generador digital de imágenes que ocupa poco espacio de planta. Una solución flexográfica especial para pequeños Talleres de Grabados y convertidores de banda angosta que quieren mantenerse competitivos. Placas digitales que no sólo brindan la mejor calidad de impresión, sino también consistente calidad de reimpresión.

El Cyrel® Digital ImagerSpark 2120 usa placas de hasta 21” x 20” (533 x 508mm) y puede generar una imagen de placa plena en 16 minutos a 2000 ppi. Cyrel® Digital ImagerSpark 2120 viene con EasyClamp, para asegurar firmemente las placas flexográficas de cualquier espesor al tambor de vacío.

Es adecuado para producir placas digitales de alta calidad para etiquetas. Produce imágenes con resoluciones variables desde 2000 a 2540 ppi, y es capaz de reproducir una retícula de hasta 200 lpi, con medios tonos de 1-99%.

Cyrel® Digital Imager Spark 2530

Está dirigido a los impresores de empaques en cartón plegable y a productores de placas flexográficas de volúmenes pequeños en general.

Cyrel® Digital ImagerSpark 2530 graba placas flexográficas de hasta 25” x 30” (635 x 762mm). Viene con una mesa montadora de placas similar a la Cyrel® Digital ImagerSpark 4835 y un tambor EasyClamp II para un montaje más fácil y rápido.

Con el tambor EasyClamp no es necesaria una cinta para montar las placas al tambor. El diseño de la pinza (clamp) permite separar la carga de la punta y de la cola con una simple operación de un giro. Cyrel® Digital ImagerSpark 2530 está equipado con un laser de fibra óptica de múltiples rayos para lograr la más alta calidad y productividad a baja velocidad del tambor. El concepto óptico probado del Cyrel® Digital Imager brinda máxima confiabilidad y consistencia.

Cyrel® Digital Imager Spark 4835

Cyrel® Digital ImagerSpark 4835 produce Placas flexográficas de hasta 48” x 35” (1200 x 900 mm). Este dispositivo de grabación digital flexográfica responde a los volúmenes de los pequeños y medianos impresores y convertidores de Etiquetas y Cartón Plegable.

Cyrel® Digital Imager Spark 4260

Responde a las aplicaciones flexográficas de la más alta calidad, fundamentalmente en los mercados de empaques flexibles y de cartón plegable, con aplicaciones también en corrugado.

Con placas de mayor tamaño e impresionante productividad, este dispositivo satisface las demandas de Talleres de Grabados y convertidores. El dispositivo produce Placas flexográficas digitales de hasta 42” x 60” (1067 x 1.524 mm). Encaja perfectamente en un procesador térmico como el DuPont Cyrel® Fast 4260 o cualquier equipo de procesamiento solvente.

Cyrel® Digital Imager Spark 5080

La unidad Esko CDI Spark 5080 procesa todas las planchas digitales de flexografía hasta 1.270 x 2.032 mm con grosores de hasta 7,35 mm. Los clientes pueden procesar planchas en su formato completo o película ablativa, así como planchas parciales de cualquier tamaño.

Además, el modelo CDI Spark 5080 de Esko también se ha diseñado con una ergonomía mejorada. La carga y descarga de planchas grandes y gruesas es asistida por una mesa de carga que facilita la colocación de las mismas. Asegurarlas firmemente en su sitio es igualmente fácil gracias al sistema neumático EskoEasyClamp III. Cuando la unidad se instala con un sistema láser Optics 80, se pueden exponer planchas de tamaño máximo en sólo 19 minutos a 2.540 dpi. La calidad de imagen es excepcional, con resoluciones de 2,000-4,000 ppi, con capacidad para imprimir lineaturas de trama de hasta 200 lpi y puntos de 1-99%.

MATERIALES

FOTOPOLÍMERO

STICKYBACK

MATERIALES DE MONTAJE Y CINTAS

PRUEBA DE COLOR

ACCESORIOS

OTROS

PRODUCTOS EN OFERTA


EQUIPOS

EQUIPOS DE PROCESAMIENTO DE FOTOPOLÍMERO

CDI - DIRECTO A PLACA

PRUEBAS DE COLOR

RECICLADORAS DE SOLVENTE

EQUIPOS DE MEDICIÓN

SOFTWARE

FLEXOGRAFÍA DIGITAL

ADMINISTRACIÓN

DISEÑO

PREIMPRESIÓN

SERVICIOS

INSTALACIÓN Y MANTENIMIENTO DE EQUIPOS

AUDITORÍA DE PROCESO Y CAPACITACIÓN

LABORATORIO DE PROCESO

CURSOS Y SEMINARIOS

BIBLIOTECA MULTIMEDIA



2019. Proveedora Flexográfica S.A. Derechos reservados. [ Términos Legales ] [ Mapa del Sitio ]
Portal Proveedores Empresas de Canfer Grupo Empresarial: [Proveedora Flexográfica] [Proveedora de Aislantes Eléctricos] [Wire Harnesses Integrating Solutions] [Newland de México] [Excelcuts]