Proveedora Flexográfica Síganos en Facebook
PRODUCTOS|SERVICIOS|NUESTRA EMPRESA|GRUPO CANFER|CONTACTO
PRODUCTOS > SOFTWARE > PREIMPRESIÓN

MATERIALES

FOTOPOLÍMERO

STICKYBACK

MATERIALES DE MONTAJE Y CINTAS

PRUEBA DE COLOR

ACCESORIOS

OTROS

PRODUCTOS EN OFERTA




EQUIPOS

EQUIPOS DE PROCESAMIENTO DE FOTOPOLÍMERO

CDI - DIRECTO A PLACA

PRUEBAS DE COLOR

RECICLADORAS DE SOLVENTE

EQUIPOS DE MEDICIÓN




SOFTWARE

FLEXOGRAFÍA DIGITAL

ADMINISTRACIÓN

DISEÑO

PREIMPRESIÓN




PREIMPRESIÓN
 

Art Pro / Pack Edge

Preproducción para packaging en Mac y PC

ArtPro y PackEdge son editores completos para la preparación de producción en packaging. Ambos ofrecen tecnologías exclusivas, y herramientas especializadas, dedicadas a sus puntos más sensibles en la preimpresión (por ejemplo, alineación de CAD/gráficos, solapado, distorsión, tramado, códigos de barras...).

Si desean reducir drásticamente el costo de los errores y aumentar la eficacia de su departamento de preparación de producción, ArtPro y PackEdge son la respuesta. ArtPro funciona sobre Mac, PackEdge funciona sobre PC.

Desk Pack

DeskPack convierte Adobe® Illustrator® y Photoshop® en aplicaciones completas para packaging. Utilizando los conocimientos de EskoArtwork en preproducción, nuestros clientes ahora pueden aumentar su productividad y reducir los errores, mientras trabajan en su aplicación de diseño favorita.

DeskPack es un grupo de módulos que se adaptan a cualquier entorno de preimpresión. Desde importar archivos de diseño estructurales (datos CAD), hasta crear repeticiones de archivos de producción listos para impresión; DeskPack ofrece la mejor solución para realizar su trabajo, sin necesidad de un servidor.

DeskPack está compuesto por:

  • PDF Import for Illustrator
  • Dynamic Barcodes for Illustrator
  • BoostX for Illustrator
  • Preflight for Illustrator
  • PowerTrapper for Illustrator
  • Instant Trapper for Illustrator
  • White Underprint for Ilustrator
  • Image Extractor for Illustrator
  • Viewer for Illustrator
  • PowerLayout for Illustrator
  • Dynamic Marks for Illustrator
  • Screening for Illustrator
  • Seamless sleeves for Illustrator
  • Dynamic Tables for Illustrator
  • Channel Mapping for Illustrator
  • Ink Tools for Photoshop
  • Flexo Tools for Photoshop

Power Layout

Es un potente módulo para la creación de trazados de plancha, listos para impresión, para los sectores de packaging y etiquetas. Es la puerta de la productividad entre el departamento de preimpresión y la sala de prensas. Añade control y reduce los costos, permitiendo generar en la propia empresa el trazado de plancha óptimo. Trabajar con plantillas que pueden incluso contener marcas, es solo una posibilidad para reducir el tiempo de preimpresión.

Cada vez más envases se imprimen tanto en la cara exterior como en la interior; PowerLayout permite crear automáticamente el trazado del reverso, y conservar sincronizados la cara y el dorso dinámicamente.

Este módulo está disponible actualmente para ArtPro, Plato y DeskPack.

Automation Engine

Automation Engine define un nuevo estándar para la automatización del flujo de trabajo de preimpresión. Es un nuevo servidor modular de flujo de trabajo, con flujos de trabajo dinámicos que son fáciles de configurar y operar. Automation Engine garantiza mayor eficacia y rendimiento, y ahorra tiempo y dinero. Es bajo todos los estándares, una respuesta excepcional a los retos diarios de los profesionales de la impresión que precisan aumentar la calidad, reducir los errores y rebajar costos del proceso.

Automation Engine incluye herramientas de fácil utilización para la edición y supervisión del flujo de trabajo. Estas ofrecen una herramienta de diseño del flujo de trabajo, visual e intuitiva, que facilita la configuración de cualquier flujo de trabajo. El rendimiento y la eficacia aumentan mediante las herramientas de automatización condicional. Estas herramientas reducen la intervención del operador, y permiten automatizar decisiones y el enrutado en el flujo de trabajo.

El resultado: más trabajos completados al finalizar la jornada laboral.


GMG ColorServer

FLUJOS DE TRABAJO DE ADMINISTRACIÓN DEL COLOR FLEXIBLES Y ESTANDARIZADOS CON CONVERSIONES DE COLOR CMYK – CMYK

GMG ColorServer surge como resultado de la demanda por una solución automatizada que rápidamente procese datos para usos múltiples en ambientes de producción diferentes, a la vez que mantiene una calidad de reproducción óptima. GMG ColorServer, desarrollado en colaboración con los impresores líderes de Europa, responde a esta necesidad proveyendo un método de conversión del color CMYK – CMYK. Las imágenes CMYK son automáticamente convertidas de un estándar de la industria (ej. ISOcoated) a otro espacio del color para su impresión en offset, rotograbado, flexo, o cualquier estándar.

Este software es el complemento ideal para los equipos de proofing Epson.


GMG FlexoProof

EL MÁXIMO REFERENTE EN PRUEBAS DEL MERCADO FLEXOGRÁFICO Y DE EMBALAJES

En comparación con el offset y el huecograbado de ilustraciones estandarizado, la cartera de productos en la impresión flexográfica y de embalajes se caracteriza por una versatilidad notablemente mayor de soportes de impresión y de colores especiales. Por esta razón, los requerimientos que tiene que satisfacer un sistema de pruebas digital en el área de los embalajes son mayores. GMG sienta nuevos criterios en este ámbito con el software FlexoProof , un programa diseñado especialmente para atender las necesidades del mercado de embalajes y flexográfico.

Este software es el complemento ideal para los equipos de proofing Epson.


GMG DotProof®

LA PRUEBA DIGITAL TRAMADA: ALGO MÁS QUE UNA PRUEBA DE CONTRATO

En el proceso de grabación de planchas, existen parámetros como el tramado, la sobreimpresión y el trapping, así como las curvas de corrección que tienen una influencia determinante en el posterior resultado de impresión. Si surgieran problemas en estos aspectos, como un ángulo inadecuado de la trama o un trapping mal ajustado, sólo se podrían detectar a tiempo con una prueba tramada confeccionada con los datos originales de la filmadora.

Con GMG DotProof® o5 se puede realizar un tratamiento directo de los datos de 1-bit de la filmadora para hacer una prueba económica de los mismos en impresoras de inyección de tinta y detectar errores antes de realizar la grabación de la plancha o, incluso, de que se inicie la impresión.

Este software es el complemento ideal para los equipos de proofing Epson.


MATERIALES

FOTOPOLÍMERO

STICKYBACK

MATERIALES DE MONTAJE Y CINTAS

PRUEBA DE COLOR

ACCESORIOS

OTROS

PRODUCTOS EN OFERTA


EQUIPOS

EQUIPOS DE PROCESAMIENTO DE FOTOPOLÍMERO

CDI - DIRECTO A PLACA

PRUEBAS DE COLOR

RECICLADORAS DE SOLVENTE

EQUIPOS DE MEDICIÓN

SOFTWARE

FLEXOGRAFÍA DIGITAL

ADMINISTRACIÓN

DISEÑO

PREIMPRESIÓN

SERVICIOS

INSTALACIÓN Y MANTENIMIENTO DE EQUIPOS

AUDITORÍA DE PROCESO Y CAPACITACIÓN

LABORATORIO DE PROCESO

CURSOS Y SEMINARIOS

BIBLIOTECA MULTIMEDIA



2019. Proveedora Flexográfica S.A. Derechos reservados. [ Términos Legales ] [ Mapa del Sitio ]
Portal Proveedores Empresas de Canfer Grupo Empresarial: [Proveedora Flexográfica] [Proveedora de Aislantes Eléctricos] [Wire Harnesses Integrating Solutions] [Newland de México] [Excelcuts]