Proveedora Flexográfica Síganos en Facebook
PRODUCTOS|SERVICIOS|NUESTRA EMPRESA|GRUPO CANFER|CONTACTO
PRODUCTOS > MATERIALES > STICKYBACK > Stickyback Tesa - Industria Empaque Flexible

MATERIALES

FOTOPOLÍMERO

STICKYBACK

MATERIALES DE MONTAJE Y CINTAS

PRUEBA DE COLOR

ACCESORIOS

OTROS

PRODUCTOS EN OFERTA




EQUIPOS

EQUIPOS DE PROCESAMIENTO DE FOTOPOLÍMERO

CDI - DIRECTO A PLACA

PRUEBAS DE COLOR

RECICLADORAS DE SOLVENTE

EQUIPOS DE MEDICIÓN




SOFTWARE

FLEXOGRAFÍA DIGITAL

ADMINISTRACIÓN

DISEÑO

PREIMPRESIÓN




STICKYBACK
Industria Empaque Flexible

Tesa® 52820 Softprint Secure

tesa® 52820 Softprint Secure es una cinta adhesiva doble cara, de espuma, diseñada especialmente para asegurar el proceso de impresion en la industria flexográfica de banda ancha. El sistema adhesivo revolucionario es altamente resistente a solventes, sujeta las orillas, incluso de placas de fotopolímero gruesas en cilindros o mangas con diametro mínimo. Esto hace de este producto, la solución ideal para una mayor velocidad de impresión, trabajos de impresión más largos y diseños que requieren unions mínimas. El lado con adhesivo abierto de la cinta está diseñado para funcionar en metal y en mangas. El lado con adhesivo cubierto es diferente.

Aplicación

La espuma con dureza media – alta, la hace la solución ideal para trabajos de impresión por líneas.

Tesa® 52821 Softprint Secure

tesa® 52821 Softprint Secure es una cinta adhesiva doble cara, de espuma, diseñada especialmente para asegurar el proceso de impresion en la industria flexográfica de banda ancha. El sistema adhesivo revolucionario sujeta las orillas, incluso de placas de fotopolímero gruesas en cilindros o mangas con diametro mínimo. Esto hace de este producto, la solución ideal para una mayor velocidad de impresión, trabajos de impresión más largos y diseños que requieren unions mínimas. El lado con adhesivo abierto de la cinta está diseñado para funcionar en metal y en mangas. El lado con adhesivo cubierto es diferente.

Aplicación

La espuma media es ideal para impresiones de sólidos, textos, códigos de barras y tramas.

Tesa® 52822 Softprint Secure

tesa® 52822 Softprint Secure es una cinta adhesiva doble cara, de espuma, diseñada especialmente para asegurar el proceso de impresion en la industria flexográfica de banda ancha. El sistema adhesivo revolucionario sujeta las orillas, incluso de placas de fotopolímero gruesas en cilindros o mangas con diametro mínimo. Esto hace de este producto, la solución ideal para una mayor velocidad de impresión, trabajos de impresión más largos y diseños que requieren unions mínimas. El lado con adhesivo abierto de la cinta está diseñado para funcionar en metal y en mangas. El lado con adhesivo cubierto es diferente.

Aplicación

La espuma suave es ideal para impresiones de tramas y trabajos combinados.

Tesa® 52020 Softprint Steel Master

tesa® 52020 Softprint Steel Master es una cinta adhesiva doble cara, de espuma, diseñada especialmente para el montaje de placas de fotopolímero gruesas con un espesor de 1.70 mm (0.67”), 2.54mm (0.100") y superior, en impresión de papel y película en banda ancha, en prensas que utilizan cilindros de acero o mangas.

Aplicación

La espuma dura es ideal para impresiones de sólidos y medios tonos.

Tesa® 52021 Softprint Steel Master

tesa® 52021 Softprint Steel Master es una cinta adhesiva doble cara, de espuma, diseñada especialmente para el montaje de placas de fotopolímero gruesas con un espesor de 1.70 mm (0.67”), 2.54mm (0.100") y superior, en impresión de papel y película en banda ancha, en prensas que utilizan cilindros de acero o mangas.

Aplicación

La espuma mediana es ideal para impresiones de tramas, texto, códigos de barras y sólidos.

Tesa® 52022 Softprint Steel Master

tesa® 52022 Softprint Steel Master es una cinta adhesiva doble cara, de espuma, diseñada especialmente para el montaje de placas de fotopolímero gruesas con un espesor de 1.70 mm (0.67”), 2.54mm (0.100") y superior, en impresión de papel y película en banda ancha, en prensas que utilizan cilindros de acero o mangas.

Aplicación

La espuma suave es ideal para impresiones de tramas y trabajos combinados.

Tesa® 52025 Softprint Steel Master

tesa® 52025 Softprint Steelmaster es una cinta adhesiva doble cara, de espuma, diseñada especialmente para imprimir sólidos. La espuma dura y elástica hace de este producto la solución ideal para imprimir sólidos, minimizando los defectos y mejorando la densidad del area sólida. La elasticidad de la espuma también reduce la vibración de la prensa como el rebote, incluso a velocidades más aceleradas.

Aplicación

La espuma dura y elástica es ideal para impresión de sólidos.

Tesa® 52060 BigFoam

tesa® 52060 Softprint BigFoam es una espuma de doble faz en la categoría de 1500µm de espesor diseñada específicamente para el montaje de clichés (fotopolímeros) en la industria flexográfica de impresión de papel en banda ancha.

Aplicación

Debido a su dureza media, la espuma es particularmente adecuada para una impresión de alta calidad en trabajos que involucran una combinación de medios tonos y sólidos.

Tesa® 52120 PV1 Softprint Steel Master

tesa® 52120 Softprint Steel Master TP es una espuma de doble faz en la categoría de 500µm (20 mils) de espesor diseñada específicamente para el montaje de clichés (fotopolímeros) con un espesor de 1.14mm (0.045") o 1.70mm (0.067") en la industria flexográfica de banda ancha en equipos que usan cilindros de acero o mangas.

Aplicación

La espuma dura es ideal para impresiones de sólidos y medios tonos.

Tesa® 52121 PV1 Softprint Steel Master TP

tesa® 52121 Softprint Steel Master TP es una espuma doble faz en la categoría de 500µm (20 mils) de espesor diseñada específicamente para el montaje de clichés (fotopolímeros) con un espesor de 1.14mm (0.045") o 1.70mm (0.067") en la industria flexográfica de banda ancha en equipos que usen cilindros de acero o mangas.

Aplicación

La espuma media es ideal para impresiones de sólidos, textos, códigos de barras y tramas.

Tesa® 52122 PV1 Softprint Steel Master TP

tesa® 52122 Softprint Steel Master TP es una espuma doble faz en la categoría de 500µm (20 mils) de espesor diseñada específicamente para el montaje de clichés (fotopolímeros) con un espesor de 1.14mm (0.045") o 1.70mm (0.067") en la industria flexográfica de banda ancha en equipos que usan cilindros de acero o mangas.

Aplicación

La espuma blanda es ideal para impresiones de tramas y combinaciones en las cuales se requiera de un control de la ganancia de punto.

Tesa® 52125 Softprint Steel Master Thin Plate

tesa® 52125 SoftPrint Steelmaster es una cinta de espuma doble faz. La espuma dura y elástica hace que esta solución sea ideal para la impresión de sólidos. La elasticidad de la espuma reduce además la vibración de prensa, incluso a velocidades elevadas.

Aplicación

Ideal para la impresión de sólidos.

Tesa® 52220 PV1 Softprint Steel Master

tesa® 52220 Softprint Sleeve Master es una cinta adhesiva doble cara, de espuma, diseñada especialmente para el montaje de placas de fotopolímero delgadas con un espesor de 1.14 mm (0.045”) o 1.70 mm (0.067”) en impresión de papel y película en banda ancha, en prensas que utilizan tecnología de mangas.

Aplicación

Debido a su dureza media - alta, la espuma es particularmente adecuada para una impresión de alta calidad en trabajos que involucran una combinación de medios tonos y sólidos.

Tesa® 52221 PV1 Softprint Sleeve Master

tesa® 52221 Softprint Sleeve Master es una espuma doble faz en la categoría de 500µm (20 mils) de espesor diseñada específicamente para el montaje de clichés (fotopolímeros) con un espesor de 1.14mm (0.045") o 1.70mm (0.067") en la industria flexográfica de banda ancha en equipos que usan tecnología de mangas.

Aplicación

La espuma media es ideal para impresiones de sólidos, textos, códigos de barras y tramas.

Tesa® 52222 PV1 Softprint Sleeve Master

tesa® 52222 Softprint Sleeve Master es una cinta adhesiva doble cara, de espuma, diseñada especialmente para el montaje de placas de fotopolímero delgadas con un espesor de 1.14 mm (0.045”) o 1.70 mm (0.067”) en impresión de papel y película en banda ancha, en prensas que utilizan tecnología de mangas.

Aplicación

La espuma suave es ideal para impresiones de tramas y trabajos combinados.

Tesa® 52223 PV1 Softprint x-Soft

tesa® 52223 PV1 Softprint x-Soft es una espuma doble faz en la categoría de 500µm (20 mils) de espesor diseñada específicamente para el montaje de clichés (fotopolímeros) con un espesor de 1.14mm (0.045") o 1.70mm (0.067") en la industria flexográfica de banda ancha que usen tecnología de mangas o cilindros de acero.

Aplicación

La elección ideal para la impresión de trama fina especialmente si se usan clichés digitales duros.

Tesa® 52225 Softprint Sleeve Master

tesa® 52225 Softprint Sleevemaster es una cinta adhesiva doble cara, de espuma, diseñada especialmente para imprimir sólidos. La espuma dura y elástica hace de este producto la solución ideal para imprimir sólidos, minimizando los defectos y mejorando la densidad del area sólida. La elasticidad de la espuma también reduce la vibración de la prensa como el rebote, incluso a velocidades más aceleradas.

Aplicación

La espuma dura y elástica es ideal para impresión de sólidos.

Tesa® 52925 Softprint Softprint Fast & Easy

tesa® 52925 Softprint® Fast & Easy está diseñada especialmente para el montaje de placas de fotopolímero delgadas (preferentemente 1.14 mm/.045” o 1.7 mm/.067”) en impresión flexográfica de banda ancha. El diseño optimizado de este producto y el adhesivo especial permite un montaje simplificado, y el refuerzo con una película estabilizadora PET significa un reposicionado fácil y buen desmontaje despues de la impression, sin dejar residuos.

Aplicación

La espuma dura y elástica permite resultados de impresión perfectos cuando éste involucra un alto nivel de impresión de líneas o sólidos.


MATERIALES

FOTOPOLÍMERO

STICKYBACK

MATERIALES DE MONTAJE Y CINTAS

PRUEBA DE COLOR

ACCESORIOS

OTROS

PRODUCTOS EN OFERTA


EQUIPOS

EQUIPOS DE PROCESAMIENTO DE FOTOPOLÍMERO

CDI - DIRECTO A PLACA

PRUEBAS DE COLOR

RECICLADORAS DE SOLVENTE

EQUIPOS DE MEDICIÓN

SOFTWARE

FLEXOGRAFÍA DIGITAL

ADMINISTRACIÓN

DISEÑO

PREIMPRESIÓN

SERVICIOS

INSTALACIÓN Y MANTENIMIENTO DE EQUIPOS

AUDITORÍA DE PROCESO Y CAPACITACIÓN

LABORATORIO DE PROCESO

CURSOS Y SEMINARIOS

BIBLIOTECA MULTIMEDIA



2019. Proveedora Flexográfica S.A. Derechos reservados. [ Términos Legales ] [ Mapa del Sitio ]
Portal Proveedores Empresas de Canfer Grupo Empresarial: [Proveedora Flexográfica] [Proveedora de Aislantes Eléctricos] [Wire Harnesses Integrating Solutions] [Newland de México] [Excelcuts]