Proveedora Flexográfica Síganos en Facebook
PRODUCTOS|SERVICIOS|NUESTRA EMPRESA|GRUPO CANFER|CONTACTO
PRODUCTOS > EQUIPOS > EQUIPOS DE MEDICIÓN > X-Rite

MATERIALES

FOTOPOLÍMERO

STICKYBACK

MATERIALES DE MONTAJE Y CINTAS

PRUEBA DE COLOR

ACCESORIOS

OTROS

PRODUCTOS EN OFERTA




EQUIPOS

EQUIPOS DE PROCESAMIENTO DE FOTOPOLÍMERO

CDI - DIRECTO A PLACA

PRUEBAS DE COLOR

RECICLADORAS DE SOLVENTE

EQUIPOS DE MEDICIÓN




SOFTWARE

FLEXOGRAFÍA DIGITAL

ADMINISTRACIÓN

DISEÑO

PREIMPRESIÓN




EQUIPOS DE MEDICIÓN
X-Rite
X-Rite es la empresa líder a nivel mundial en la ciencia y tecnología del color. X-Rite desarrolla y fabrica soluciones innovadoras que contribuyen a mantener una estandarización en el manejo del color; ayudando a los impresores de empaque a ofrecer trabajos impresos de la más alta calidad.

Entre sus productos destacan: Equipos y sistemas de medición, software y estándares de color. Estos productos ayudan a los usuarios a obtener siempre el color correcto la primera vez, lo que significa mejor calidad y costos reducidos.
 

Densitómetros X-Rite

Los espectrodensitómetros de la Serie 500 miden los datos de densidad, color y espectrales. Están disponibles con una variedad de opciones de tamaño de abertura y algunos modelos también tienen la capacidad de guardar la información sobre estándares y fórmulas de color. Configurables para el manejo de usuarios tanto diestros como zurdos, ofrecen comandos de menú completos en varios idiomas y mediciones de color consistentes entre diferentes prensas, proveedores y clientes.

Modelo 504

Modelo básico que mide la densidad rápidamente y de forma confiable.

Modelo 508

Densitómetro para preimpresión y taller de imprenta para medir con precisión la densidad, el área de punto y la ganancia de punto.

Modelo 518

Densitómetro para operadores de prensa de 4 colores que utilizan funciones de medición como densidad, ganancia de punto, área de punto, atrape de tinta y contraste de impresión.

Modelo 528

Para impresoras que imprimen colores especiales y de proceso. Ofrece una completa gama de capacidades densitométricas, además de diversas características esenciales de medición del color.

Modelo 530

Espectrodensitómetro avanzado para taller de imprenta, laboratorio de tintas o laboratorio de pruebas, que proporciona mediciones espectrales, de color y de densidad. Se conecta al sistema de escaneo automático IntelliTrax de X-Rite y se complementa con las aplicaciones de software ColorMaster, InkFormulation y otras de X-Rite.

Analizadores de planchas, máscaras, películas e impresos X-Rite

Los analizadores de planchas, máscaras, películas e impresos de la marca x-rite captan medios tonos en placas flexográficas, máscaras, películas, e impresos. Corrigen y controlan medios tonos y más, para una mejor y más lucrativa impresión.

El analizador de planchas vipFLEX2 es la solución capaz de manejar todas sus necesidades de aseguramiento de calidad en la placa. La solución completa incluye el lector de planchas vipFLEX2 que se coloca sobre un escritorio, el cual analiza placas de fotopolímero transparentes; incluye también el software PlateQualityFlexo para analizar y almacenar información de la calidad de las placas; también incluye el vipFLEX2 Target para verificar de una manera rápida y sencilla la precisión del lector de placas flexográficas.

MATERIALES

FOTOPOLÍMERO

STICKYBACK

MATERIALES DE MONTAJE Y CINTAS

PRUEBA DE COLOR

ACCESORIOS

OTROS

PRODUCTOS EN OFERTA


EQUIPOS

EQUIPOS DE PROCESAMIENTO DE FOTOPOLÍMERO

CDI - DIRECTO A PLACA

PRUEBAS DE COLOR

RECICLADORAS DE SOLVENTE

EQUIPOS DE MEDICIÓN

SOFTWARE

FLEXOGRAFÍA DIGITAL

ADMINISTRACIÓN

DISEÑO

PREIMPRESIÓN

SERVICIOS

INSTALACIÓN Y MANTENIMIENTO DE EQUIPOS

AUDITORÍA DE PROCESO Y CAPACITACIÓN

LABORATORIO DE PROCESO

CURSOS Y SEMINARIOS

BIBLIOTECA MULTIMEDIA



2019. Proveedora Flexográfica S.A. Derechos reservados. [ Términos Legales ] [ Mapa del Sitio ]
Portal Proveedores Empresas de Canfer Grupo Empresarial: [Proveedora Flexográfica] [Proveedora de Aislantes Eléctricos] [Wire Harnesses Integrating Solutions] [Newland de México] [Excelcuts]